viernes. 19.04.2024

Los trabajadores de GCE denuncian que los seis empleados de otras dos empresas, Microsplus World Corporation y Chint, propiedad de José Fernández y ubicadas la misma nave que General de Cuadros Eléctricos, mantienen al día el pago de las nóminas.

Los trabajadores que se encuentran en huega indefinida, ponen de manifiesto la falta de compromiso del empresario que no ha cumplido nada de lo acordado y Juan Manuel Álvarez, delegado sindical denuncia que "en el mismo centro estamos tres empresas, trabajando al mismo tiempo y desarrollando el mismo trabajo. Los empleados de esas dos empresas están cobrando al dia, sobre todo Microplus, a los trabajadores de Chint se le deben tres pagos y luego estamos nosotros con casi 5 meses". Añade además que "se trabaja, se saca rendimiento pero no vemos el dinero"

En cuanto a la situación de los jugadores del Villaralbo , el delegado no ha expresado que no pueden asegurar al cien por cien que están al corriente de pago pero "son conscientes que esto es una ciudad pequeña y que el rumor de que ellos no tienen problemas está ahí"

Los problemas económicos de esta empresa, hasta hace poco rentable, se debe, según palabras de la mayoría de los trabajadores, "a las malas inversiones sobre todo dirigidas a actividades deportivas,un dinero que cuando ha hecho falta no se ha tenido".

La situación de descontento de los trabajadores aumenta día a día ya que hasta el momento, no se ha logrado alcanzar una solución que aclare su situación laboral y económica.

Los trabajadores de GCE denuncian que los empleados de dos empresas filiales si reciben...