Los ladrones de la Casa del Deporte se llevan un botín de varias cajas de dinero y equipamiento deportivo

Por el momento, según apuntan diferentes clubes deportivos, los ladrones que entraron en la noche del lunes al martes en la Casa del Deporte de Zamora, se han llevado varias cajas con dinero y material deportivo, además de los daños a la infraestructura provocados en la entrada.

Este miércoles Zamora News adelantaba la noticia de la entrada de varios ladrones en la Casa del Deporte, situada en la Ciudad Deportiva de Zamora. Según han podido saber los clubes, una vez han acudido a revisar y hacer parte de lo que faltaba, han sido varias cajas de dinero vaciadas, al menos en el caso de la Federación de Caza y del Zamora Rugby Club, y equipamiento deportivo, y logos, como las banderas de la AMZ.

Todo parece indicar a que los vándalos entraron por el callejón situado entre la Casa del Deporte y la piscina, ya que las ventanas estaban rotas y varios despachos en los que hicieron su incursión tenían las puertas cerradas sin desperfectos. Según parece las prisas fueron las grandes aliadas de los clubes ya que todos los ordenadores permanecían intactos.

river_zamora_entrada_robar.jpg

puerta_rota.jpg

Comentarios