
26 de marzo de 2023, 11:24
Nadie quiso perderse durante la jornada del sábado el espectáculo teatral y musical "Latir de Madre" en el teatro Ramos Carrión. Una cita solidaria en la que la recaudación irá destinada íntegramente a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria.
Una historia que, sentadas sobre una mesa, madre e hija hablan sobre la Semana Santa de Zamora. Una antesala de lo que vendrá en solamente unos días. La semana más esperada por los zamoranos. Con juego de luces, el sonido de las marchas y una narradora que sitúa al espectador, los espectadores pudieron vivir un momento mágico.

Detrás de este proyecto se encuentra la obra social Corazón de Madre, quien gestiona la donación para esta causa solidaria.