jueves. 28.03.2024
Cruz Roja y Laborus
Cruz Roja y Laborus

Mediante el acuerdo suscrito se llevarán a cabo distintas acciones que promuevan la inserción laboral de los colectivos más desfavorecidos y en especial de las mujeres que tienen o pueden tener dificultades de inserción o laborales.

Laborus Work Consulting es un centro de formación, una empresa de consultoría empresarial y agencia de colocación y recolocación, situada en la calle Condes de Alba y Aliste.

El proyecto Puentes hacia el Empleo promueve el protagonismo de las mujeres en el mundo laboral. Para ello, se establecen los puentes necesarios para cerrar las brechas entre las competencias, talentos y aspiraciones profesionales de las participantes y el puesto de trabajo donde poder desarrollarse. Está financiado por el Fondo Social Europeo, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Cada vez es más amplia la red de empresas zamoranas solidarias, comprometidas con las personas más vulnerables que apoyan a Cruz Roja en Zamora.


 

Laborus Work Consulting y Cruz Roja en Zamora firman un convenio de colaboración en...