La Ventana "Mercado de tendencias" se abre a Zamora en la Fundación Rei Alfonso Enriques

La ventana nace de la necesidad de acercar a Zamora el diseño, la creatividad y las tendencias de pequeños artistas emergentes del territorio Español y Portugués. El marco incomparable de la Fundación Reí Henriques acoge este mercado de tendencias los días 24 y 25 de septiembre.

Será un espacio de referencia capaz de reunir artistas de diferentes disciplinas (moda, mobiliario, arte, ilustración, joyería, fotografía, vídeo, música...) cuyos productos marquen tendencia acercando a nuestra ciudad el diseño. Organizada por las zamoranas Cristina Cardeñosa y Ana Rosa González. Entre las dos suman más de una década de experiencia en el sector del diseño y de la venta directa en mercados y ferias del panorama nacional. Los visitantes podrán hacerse con productos especiales sin intermediarios. Un fin de semana diferente lleno de diseño y ocio.

Y aunque el punto principal y más importante del evento son los expositores, también encontraremos una oferta socio- cultural suficiente para que sea más atractivo para todo tipo de público: talleres para adultos, mini conciertos, zona de bares donde se podrá ir a desayunar, tomar el vermut comer o merendar, , terraza chill-out, zona dj, y un espacio dog friendly,en el que podrás ir con tu mascota a pasar el día. Los niños también tendrán su lugar importante, con talleres y actividades muy atractivas.

La gastronomía correrá a cargo de la gente de Zamora un evento de innovación y creatividad. Habrá cerca de 40 expositores y la música la pondrán 4 grupos zamoranos.
La ventana también será un acto solidario y en esta primera edición va a colaboras con AZDEM asociación zamoranos de esclerosis múltiple. Se sorteará una cesta de regalos donados por todos los expositores que forman parte de la Ventana. Las papeletas para el sorteo se venderán a 1€. Todos los productos son de fabricación artesanal. Una oferta de ocio y compras que tendrán a los zamoranos ocupados este primer fin de semana de otoño.programa_ventana_zamoranews.jpg

Comentarios