La protectora de animales Scooby necesita mantas para sus sedes de Zamora, Palencia y Medina del Campo

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas la protectora Scooby hace un llamamiento para que los que puedan contribuir depositen sus mantas viejas y o edredones en las sedes de Zamora, palencia y Medina del Campo

"Hace muchísimo frío, se mojan y tardan demasiado en secarse, y todos sabéis que con casi 600 perros, no se da a basto. . . Esa manta, edredón o faldillas de la abuela q ibas a tirar, ó esa mantita de oferta de tu escapada a Ikea. . ."
Los refugios Scooby en Medina del Campo, Zamora y Palencia recogen estos días las aportaciones en mantas, edredones o faldillas en sus sedes provinciales.

Comentarios