La Valenciana Shock y cerca de cien figurantes han puesto en Zamora "la Santa Compaña" de la noche de Halloween a la zamorana. Desde la Plaza de la Marina hasta la Plaza de Sagasta la animación ha sido "terrorífica"
Una vez más la Valenciana Shock ha vuelto por sus fueros dándole a Zamora algo que no tuvo nunca, una cabalgata en la noche de la americanizada fiesta de Halloween.
Los cerca de cien jóvenes disfrazados que han animado Santa Clara esta tarde noche han dado a la ciudad un ambiente de fiesta terrorífica, y aunque la fiesta va de zombis, muertos, y personajes de ultratumba la fiesta y la animación ha sido de nota.
Todos los figurantes disfrazados y maquillados para la ocasión han dado en el clavo y el público se ha divertido y asustado en su justa medida. Carrozas y composiciones de escenas de sufrimiento y muerte que no han dejado impasibles a los que hoy esperaban el desfile de estos "locos" de la noche de Halloween. Personajes diabólicos, brujas, zombis, catrinas mejicanas y los breakers zamoranos que le han dado al desfile y a todo el recorrido un toque musical de lo más terrorífico.
La Valenciana Shock la ha vuelto a liar dando a Zamora una desfile único que ha dejado al público con ganas de más. Todo un lujo y una gran iniciativa que ha resultado vistosa y diferente, divertida y terrorífica en la noche de Halloween zamorana.
Galería de imágenes del desfile
Fotos: Marcos Vicente