La hostelería, "indignada" con la desescalada "a la carta" de la Junta de Castilla y León

La publicación en el Bocyl de las nuevas medidas para la fase 3 en la hostelería, donde se impide la atención en barra y la apertura del ocio nocturno siembra la "indignación" en la hostelería de la comunidad.

La hostelería de Castilla y León celebraba la pasada semana el pase a la fase 3 de cinco provincias, entre ellas Zamora, pero este domingo se desvanecían sus ilusiones con la publicación en el Bocyl de la prohibición de la atención en barra y la apertura del ocio nocturno.

Por ello, la Confederación Regional de Hostelería de Castilla y León ha mostrado su "indignación" con la desescalada "a la carta" y el "cambio de criterio" que ha tenido la Junta de Castilla y León con la publicación de estas medidas para la fase 3.

"Nos cuesta trabajo entender la decisión del Gobierno Regional que se ha tomado sin consultar las medidas al sector y sin tampoco comunicarlas previamente a su publicación» señalan los hosteleros quienes piden a la Junta la supresión de estas medidas que pueden dañar la economía, muy maltrecha, de muchos negocios hosteleros.

Comentarios