La caravana de Nuevas Generaciones del PP recorre estos días el país con motivo de la campaña electoral y esta mañana ha hecho una parada en Zamora. A su llegada, junto a La Marina, han sido recibidos por el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, el presidente de Nuevas Generaciones en Zamora, Víctor López de la Parte, y el resto de candidatos al Congreso y al Senado.
Víctor López ha recalcado que el objetivo de esta caravana es continuar vendiendo la recuperación y mostrar a los jóvenes los avances conseguidos a lo largo de esta legislatura en creación de empleo.
En esta recepción, Martínez Maíllo ha reiterado que el PP es consciente de que, a causa de la crisis, muchos jóvenes han tenido que buscar trabajo fuera de España y que, por ello, el objetivo de su partido es "profundizar en la creación de empleo", sobre todo entre la población juvenil y también con la idea de que ese empleo sea estable.
"Lo que estamos haciendo es que el contrato temporal sea más caro que el contrato indefinido a tiempo completo" y que quedarán excluidos del pago de cotizaciones sociales los trabajadores "que pasen de estar contratados temporalmente a estar indefinidos o bien aquellos empresarios que contraten directamente con carácter indefinido a un joven"."Los primeros 500 euros van a quedar exento de la cotización tanto del empresario como del trabajador", ha afirmado.
El vicesecretario de Organización ha insistido en que el Partido Popular ofrece un "proyecto para España desde la seguridad, la experiencia y la estabilidad" y que votar a otros partidos "significa inestabilidad e incertidumbre porque no sabemos lo que van a hacer".
En este sentido, ha pedido a los otros partidos que manifiesten qué van a votar tras las elecciones como ha hecho el PP manifestando públicamente que, tras las elecciones, gobierne la lista más votada.