Tan solo queda una semana para que los más pequeños llenen las casas de restos de papel de regalo, cajas vacías, juguetes e ilusión. Papá Noel ya está ultimando los detalles para recompensar a los niños y niñas por su buen comportamiento —en la mayoría de los casos— y, un año más, Santa se adelantará en Zamora.
El próximo domingo, 23 de dicembre, las calles de la Bien Cercada se llenarán de luces, carrozas y espectadores impacientes por saludar a Papá Noel, que abandonó hace unos días Laponia para saludar a los niños de Valladolid, Palencia, León y, por último, Zamora.
Santa, acompañado por otras carrozas, saldrá a las 18.30 desde la Plaza de Toros en dirección a la calle Amargura para llegar a la Plaza Alemania. Desde allí, la comitiva se dirigirá hacia la Marina y Papá Noel se despedirá de los niños zamoranos en la Plaza Mayor hasta la noche del 24 al 25 de diciembre.
La Cabalgaza ya sorprendió a miles de niños y niñas en Valladolid y Palencia los pasados 15 y 16 de diciembre, respectivamente, y este sábado visitará León para terminar su gira por la Comunidad el domingo en Zamora, su ciudad de origen.