Desde el Programa INCORPORA de la Obra Social "la Caixa", desarrollado en Zamora por la entidad ASOCIACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE ZAMORA - ADES, se va a celebrar una Mesa Redonda donde las diferentes entidades nos cuenten sus experiencias en el trabajo de inclusión laboral y social de los diferentes colectivos.
El programa que se basa en un trabajo que busca dotar a los diferentes colectivos sociales, discapacitados, parados de larga duración, inmigrantes, afectados de enfermedades, personas privadas de libertad, de unas herramientas que les permitan desarrollar una vida personal y profesional, plena, y que puedan superar o al menos convivir perfectamente con sus problemáticas sin que estas les resten un ápice de oportunidades.
Esta mesa redonda busca el poner en común experiencias, trabajos, metodología y desde el Programa INCORPORA contar las diferentes experiencias de trabajo que llevamos a cabo en la tarea de la inclusión laboral y exponer nuestro método de trabajo.
PROGRAMA DE LA JORNADA:
Jueves 29 de noviembre de 2018
Centro Cultural Palacio de La Alhóndiga Plaza Santa Ana nº 7. Zamora.
11.00 h Bienvenida y presentación
· D. Sergio Luis López García, Director de Banca de Empresas de CaixaBank en Salamanca y Zamora
· Dª. Marta Garcia Rioboo, Coordinadora del Programa Incorpora en Castilla y León
11.15 h Participantes
· Dª. Mª Luz Márquez, Técnico Incorpora COCEMFE Salamanca
· Dª. Carmen Muñumer, Técnico Incorpora Procomar Valladolid Acoge
· Dª. Celia González, Técnico Reincorpora ADES Zamora
· D. Raúl Martínez Martín, Técnico de Inserción Secretariado Gitano de Zamora
· Dª. Sara Sánchez Pascual, Responsable del programa de empleo Comité Ciudadano Antisida de Zamora
13.00 h Finalización y clausura
· D. Patricio Alonso, Representante de la Asociación para el Desarrollo Social de Zamora - ADES