Juan Merodio y Alfonso Bastida en un taller formativo "10 Business Factors" el día 15 en Zamora

Conferenciante habitual en congresos de reconocido prestigio internacional así́ como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades. Es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital. Juan Merodio estará el próximo día 15 de noviembre en la Alhóndiga.

También Alfonso Bastida acompañará a Juan Merodio en las ponencias de Estratega en Crecimiento Empresarial. Ayuda a emprendedores a conseguir más clientes y fidelizarlos, Bastida es Speaker internacional, formador y creador de la Revista "Marketing Táctico y Estratégico".

El taller está dirigido a empresarios, trabajadores, autónomos, gerentes de empresa, emprendedores y cualquier persona que quieran definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

PROGRAMA

¿Dónde estás y a dónde vas?
Innovación y transformación digital.
Análisis de la situación digital de tu empresa (Micro-auditoría)
Los 10 Factores (Web, Content & Context, Digital Media, Social Media, Reputation, Mobile, Big Data Marketing, Geomarketing 2.0, Business Leadership e Influence Marketing)
Siguientes pasos

Fecha: 15 de noviembre de 2016. Duración: 2 horas

Horario: De 09:30 a 11:30 horas.
Asistencia Gratuita (previa inscripción) Plazas Limitadas: Admisión por orden de inscripción.

Fecha Límite de Inscripción: 12 de noviembre de 2016

Lugar: Salón de Actos del Palacio de la Alhóndiga, Plaza de Santa Ana, 7 - 49006 Zamora

Inscripciones: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

Puede descargar el Programa del Taller en el siguiente enlace

Información:
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com cexterior@camarazamora.com Teléfonos.: 980 533 182 / 980 530 050

Comentarios