Zamora vivió este viernes un gesto solidario e inspirador gracias a Daniela, una joven zamorana que ha visitado la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de la ciudad para entregar personalmente un donativo que ha recaudado vendiendo pulseras hechas a mano.
La donación surge de una iniciativa propia de Daniela, que con esfuerzo y creatividad elaboró las pulseras con la intención de apoyar a los pacientes oncológicos y contribuir a visibilizar la lucha contra el cáncer.
La mañana de este viernes 5 de septiembre la jóven se ha acercado hasta al sede de la Asocaición para entregar el mano el donatvo de 110 eruos que ha conseguido gracias a su esfuerzo y gran inciativa solidaria.

Desde la AECC de Zamora destacan que gestos como el de Daniela son ejemplos inspiradores. Un ejemplo que combinan creatividad, dedicación y generosidad, y que sirven para motivar a la comunidad, especialmente a los más jóvenes, a involucrarse en causas solidarias.
Este acto reafirma que iniciativas individuales pueden tener un gran impacto, fortaleciendo la solidaridad y el apoyo a grandes causas.