viernes. 29.03.2024
98408234-1d01-4810-81d5-f89176737f86

La sede provincial del Partido Popular de Zamora era escenario en la tarde de este jueves de la presentación de avales por parte del precandidato y actual Presidente, José María Barrios. Un total de 475 avales, seis más del mínimo exigido, han sido las claras muestras de la elección del partido.

El Partido Popular de Zamora continua con el proceso de renovación de sus cargos a nivel interno. El primer paso ha sido la presentación de las precandidaturas (con un mínimo de 75 avales necesarios para validar la candidatura), que hasta la fecha, solo cuenta con la elección del actual presidente provincial del grupo popular, Jose María Barrios. 

Barrios ha querido dejar claro que en el Partido Popular "hay mayorías y opiniones que no siempre son las mismas", recalcando que "pensamiento único solo hay en regímenes comunistas y en el PP no se trata de eso". 

Asimismo, el precandidato señala que quería que "el partido tenga representación de todas las comarcas de Zamora y que tenga representación de lo que es la sociedad zamorana". 

"El objetivo es volver a ganar elecciones, recuperar las alcaldías perdidas y que el Partido Popular de Zamora recupere los buenos datos con los que contaba", ha señalado José María Barrios.

Unas afirmaciones con la mira puesta en los próximos comicios municipales de 2023, buscando un cambio de rumbo de los populares para aspirar a la alcaldía de la capital. 

El único precandidato popular ha decidido guardar silencio sobre la lista que llevará: "Cuando llegué el momento se presentarán los nombres. La renovación del partido debe ser constante, que es lo que se necesita. Yo creo en mejorar las cosas, no en quitar a uno y meter a otros porque sí".

Jose María Barrios busca la reelección a la presidencia del PP de Zamora: "El objetivo...