José Luis Gómez se reúne en la Finca de la Josa con el Desarrollo Comunitario de San José Obrero

En la visita realizada esta mañana al Barrio de San José Obrero, el Candidato del PSOE a la Alcaldía de Zamora, José Luis Gómez, ha mantenido una reunión en las dependencias de la Finca de La Josa con el Presidente del Desarrollo Comunitario, Ángel Calleja, y miembros de la Junta Directiva para abordar las necesidades, propuestas y reivindicaciones de uno de los barrios más populares y populosos de Zamora, donde residen unas 7.000 personas.

José Luis Gómez ha mostrado su apoyo al barrio y al Desarrollo Comunitario instando a la Alcaldesa y a los Concejales del equipo de Gobierno a que agilicen el procedimiento para resolver el actual conflicto con los vecinos del Barrio de San José Obrero y buscar una solución de consenso con la Asociación Desarrollo Comunitario en relación a la Finca de la Josa.

Además de José Luis Gómez han visitado hoy el Barrio de San José Obrero los representantes del PSOE Mar Rominguera, María Cruz Hernández, Antidio Fagúndez, Desiderio González y José Carlos Calzada.

El PSOE ha abordado el estado de deterioro de las viviendas municipales ubicadas entre los números 105 y 119 de la Avenida de Galicia, donde de manera nítida se visualiza que no existen bajantes ni vertientes desde el tejado para recoger la aguas pluviales, las cubiertas necesitan una reparación y retejado inmediatos, las fachadas presentan canalones y cableados sueltos, etc.

A pesar de los reiterados intentos con los actuales inquilinos para la venta de las viviendas, lo cierto es que la falta de acuerdo hace que nadie esté pendiente del mantenimiento de las viviendas en toda su extensión.

También en la reunión de hoy Miércoles los responsables municipales del PSOE y el Desarrollo Comunitario de San José Obrero han abordado preocupación por el resultado de las obras del trazado del Tren de Alta Velocidad, tanto en las viviendas por donde transcurre el túnel entre la cuesta del Bolón y el Bosque de Valorio, como por la alteración morfológica y del ecosistema del principal espacio natural del municipio.

El PSOE también se ha hecho eco de las denuncias de los vecinos de San José obrero respecto de aceras y alcantarillas levantadas, hundimientos en calzada y aceras, pasos de cebra solicitado en la Avenida de Galicia en Mercadona o modificación del itinerario de autobús en algunas calles.

Comentarios