El candidato del PSOE a la Alcaldía de Zamora, José Luis Gómez, ha valorado la Campaña "Zamora la haces Tú", señalando que "ha servido para tener un diagnóstico en la que el PSOE ha recibido muchas propuestas ciudadanas que serán la base para el programa electoral en el mes de Abril".
"Las acciones llevadas a cabo, además del trabajo que realiza el Grupo Municipal Socialista, han sido las visitas a los barrios de Zamora que nos ha permitido conocer prácticamente todas las necesidades y saber la situación de cada uno de ellos, las tarjetas buzoneadas, las reuniones con organizaciones sindicales, empresariales, culturales, deportivas, etc., para saber cuál es la situación real de Zamora" ha señalado el candidato socialista.
José Luis Gómez ha afirmao sentirse orgulloso del "Puerta a puerta", que "es la que mejor para conocer de manera directa lo que opinan los ciudadanos, contacto directo con los ciudadanos, escuchar directamente a los ciudadanos".
El candidato socialista también ha señalado que el PSOE ha realizado ya siete rondas de visitas Puerta a puerta y ha avanzado que seguirá recorriendo los barrios, calles, plazas y viviendas de la ciudad para elaborar un programa electoral realista. Además del desgobierno, de la falta de gestión y de la falta de compromiso del Partido Popular con Zamora, Gómez se ha referido a la presión fiscal brutal, a los retrasos en las licencias urbanísticas para crear empresas generadoras de empleo, o a la política de Turismo en Zamora que ha calificado de "puras ocurrencias".
El candidato socialista ha avanzado que el PSOE apuesta por potenciar los Servicios Sociales y defender la Sanidad, la Educación y los Servicios Públicos. A modo de ejemplo Gómez también se ha referido a la supresión de aparcamientos en Príncipe de Asturias o el deficiente mantenimiento de parques y jardines.
El Secretario General del PSOE de Zamora, Antonio Plaza, ha dicho a José Luis Gómez que está realizando un excelente trabajo recogiendo las iniciativas de los ciudadanos, "pulsando la realidad y los problemas de los ciudadanos, contactando con la Zamora real". Plaza cree que ese esfuerzo lo recompensarán los ciudadanos de la ciudad en las elecciones de mayo.
"Si hay que definir de alguna manera la gestión de Rosa Valdeón y del PP ha y que hacerlo pos su falta de eficiencia, pero sobre todo, por su falta de compromiso con los ciudadanos, la falta de compromiso de Valdeón y de Maíllo con los zamoranos y con las zamoranas. Se pagan más impuestos, se ofrecen muchas menos prestaciones, de suprimir servicios públicos necesarios para los ciudadanos, en definitiva unas políticas que lo han conseguido es el hartazgo de la ciudadanía" ha afirmado Antonio Plaza.