jueves. 09.02.2023

Inés Arrimadas sobre Fromago: “Este evento sitúa a Zamora en el mapa”

La presidenta de Ciudadanos a nivel nacional ha asegurado que estas citas permiten "dar un importante impuso económico a Zamora y alrededores"
Inés Arrimadas visita Fromago en Zamora. Foto archivo
Inés Arrimadas visita Fromago

La presidenta de Ciudadanos a nivel nacional, Inés Arrimadas, ha visitado Zamora para disfrutar de Fromago y reunirse también con el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Requejo.

“Este evento sitúa a Zamora en el mapa. Es digno del producto estrella que se tiene en esta zona, uno de los productos más importantes”, ha indicado Arrimadas ensalzando la importancia de esta feria, para el desarrollo económico y atraer turismo.

De hecho, ha recordado la situación económica que han dejado los graves incendios que han asolado la provincia durante la época estival. “Citas de este tipo permiten dar un importante impulso económico de Zamora y alrededores”, ha asegurado la presidenta de Ciudadanos.

Y es que, la feria cuenta con 1.200 variedades de queso y 700 stands. “Una feria que se ha organizado muy bien. Todos están muy contentos con este evento que se repetirá cada dos años”, ha resaltado Arrimadas.

Inés Arrimadas sobre Fromago: “Este evento sitúa a Zamora en el mapa”
Comentarios