lunes 24/1/22

La iglesia de San Torcuato acoge el Triduo a la Virgen de la Saleta

Una celebración que ha debido reducirse a celebraciones litúrgicas en el interior de la iglesia de San Torcuato, con motivo de la situación sanitaria provocada por el coronavirus

Este viernes comenzó la principal celebración anual de la Cofradía de la Virgen de la Saleta, que tendrá su continuidad a lo largo de este fin de semana. Una celebración que ha debido reducirse a celebraciones litúrgicas en el interior de la iglesia de San Torcuato, con motivo de la situación sanitaria provocada por el coronavirus. 

Trio de celebraciones que comenzaron en la tarde de este viernes con el rezo del Triduo a la Virgen de la Saleta y posterior Misa Solemne. Mañana será el turno, a las 20 horas y el domingo 19 a las 13 horas. Todos los actos litúrgicos están siendo presididlos por Fernando Toribio, nombrado capellán de la Cofradía por el obispo de la diócesis en fechas recientes y acompaña musicalmente los coros de San Juan el viernes, Santa María de la Horta el sábado, y el de San Torcuato, junto al organista Vicente Urones, el domingo.  

La iglesia de San Torcuato acoge el Triduo a la Virgen de la Saleta
Comentarios