domingo 29/5/22
Francisco Igea en la presentación de la candidatura de Ciudadanos en Zamora. | FOTO: Rocío Gato
Francisco Igea en la presentación de la candidatura de Ciudadanos en Zamora. | FOTO: Rocío Gato

Toro se convirtió, en la tarde de este lunes, en el epicentro político de Zamora gracias a la presentación de la candidatura de Ciudadanos. Un acto realizado en bodegas Latarce (Toro) y que contó con la presencia del candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, arropando así la lista por Zamora de la formación naranja. 

El candidato número uno de Ciudadanos por Zamora, Alfonso Joaquín Martín, fue el primero en tomar la palabra señalando que "Ciudadanos ha realizado el mejor trabajo dentro del gobierno del señor Mañueco". 

Asimismo, Joaquín Martín recalcó que "desde Ciudadanos estamos realizando un apuesta real, objetiva y valida", añadiendo que "cuando gobierna Ciudadanos no gobierna para unos o para otros, sino para todos". 

Después del candidato por Zamora, fue el turno del ex vicepresidente de la Junta, Francisco Igea que añadió que "hoy estamos aquí después de una historia de deshonestidad, ya que hemos intentado hacer una política desde la verdad, sin intentar engañar a los ciudadanos".

El candidato de la formación naranja a la presidencia de la Junta recalcó que "nosotros no nos metimos en política para gobernar lo que tuvimos que gobernar, hemos trabajado dos años de manera honesta. Es bastante patético que se convoquen elecciones anticipadas y el Presidente del Gobierno no apoye la acción de su partido", reseñado que "nosotros contábamos vidas, mientras que Mañueco contaba votos y cuando la suma de votos y vidas le ha sido favorable ha convocado elecciones".

Igea, finalmente, se dirigió a la lista electoral por Zamora para señalarle que van "a representar la parte difícil de la politica, la parte noble, la que defiende la libertad. Una parte que no da dinero pero si prosperidad para los demás".

Igea: "Nosotros contábamos vidas, mientras que Mañueco contaba votos"
Comentarios