jueves. 28.03.2024

El vacudrónomo de Ifeza se reabre del 1 al 4 de diciembre para inocular la dosis de refuerzo a los nacidos entre 1952 y 1961. Los primeros serán los nacidos de enero a abril de 1952, llamados a vacunarse de 9 a 10.30 horas de la mañana del 1 de diciembre.

Los ciudadanos mayores de 12 años empadronados en Zamora y resto de la provincia podrán acudir a vacunarse de la segunda dosis en el Hospital de Salud Virgen de la Concha el próximo miércoles, 1 de diciembre.

Las personas acudan a la cita deberán entrar el centro hospitalario por consultas externas, en horario de 18 a 19 horas.

La autocita se reserva estos días para los zamoranos mayores de 12 años que no han recibido ninguna vacuna.

Los centros de salud siguen administrando también la vacuna de la gripe junto con la tercera dosis contra el coronavirus.

Se informa de los siguientes grupos a vacunar en el Área de Salud de Zamora en la campaña de Covid-19 en los próximos días:

A. DOSIS ADICIONAL (3ª DOSIS) FRENTE A COVID-19:

 Nacidos entre 1952 y 1961 (60 a 69 años):

ZAMORA: días 1 a 4 de diciembre en el Recinto ferial IFEZA

BENAVENTE: días 6 y 7 de diciembre en el Centro de Negocios del Centro de Transportes y L. de Benavente

B. NUEVAS VACUNACIONES CAMPAÑA VACUNACION COVID-19:

Aquellos usuarios que sin estar vacunados aún frente al Covid-19 deseen realizarlo ahora, o aquellos niños que vayan cumpliendo los 12 años pueden solicitar el inicio de su pauta de vacunación frente a Covid-19 por el sistema de autocita :https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19

El día 1 de diciembre se realizará una campaña de este tipo en el Hospital Virgen de la Concha

C. SEGUNDAS DOSIS CAMPAÑA VACUNACION COVID-19:

Vacunados por el sistema de Autocita el pasado día 10 de noviembre en IFEZA: se vacunarán el día 1 de diciembre en el Hopsital Virgen de la Concha.

D. CAMPAÑA VACUNACION GRIPE 2021-22:

Una vez finalizada la campaña conjunta de mayores de 70 años con Covid-19 en los diferentes Centros de Salud, para menores de esa edad y grupo de riesgo se mantiene la vacunacuión en cada Z.B.S. Los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar cita en su Centro de Salud a través de los sistemas habituales:

Llamando a la Unidad Administrativa de su Centro de Salud

Poniéndose en contacto con su Enfermera correspondiente

A través del Sistema de Autocita de la página web del SACYL:

http://autocita.saludcastillayleon.es/autocita/login

A través de la APP "SACYLCONECTA"

Ifeza se reabre del 1 al 4 de diciembre para las terceras dosis a los nacidos entre...