sábado. 20.04.2024
Feria Hispano Lusa (29)
Feria Hispano Lusa (29)

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical ya ha comenzado en IFEZA con el objetivo de apostar una vez más por un evento dinamizador a nivel provincial, así como uno de los grandes referentes del panorama musical tanto de Zamora como del país vecino.

El diputado Jesús María Prada ha asegurado que “es importante conseguir ferias de este tipo. No solamente por la feria en sí, sino por toda la repercusión cultural y musical que trae a la ciudad. Es un fin de semana muy potente para el disfrute de los zamoranos”.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha asegurado que “es una feria cultural, para pasárselo bien y una feria de industria que creará puestos de trabajo”.

Además, han destacado la implicación de Toro como cuidad de la música de la provincia y que es la comarca en la que más eventos musicales se celebran al evento del año con ocho citas.

Galería de imágenes Fotos Marcos Vicente

Durante los cuatro días de feria, la ciudad contará con un rico programa de actuaciones musicales que se desarrollarán en el teatro Ramos Carrión y que contarán con grandes agrupaciones como Revolver o Mayumaná. Los teatros, los clubes, los pubs de música se revitalizarán gracias a esta feria con conciertos y actividades contribuyendo a paliar una época en la que tradicionalmente son complicados para el turismo.

Galería de imágenes 

IFEZA se llena de música con la Feria Hispano Lusa