jueves 9/12/21
Cola para vacunarse en Ifeza
Cola para vacunarse en Ifeza

Los usuarios de cualquier edad (mayores de 12 años), pendientes de segunda dosis de Pfizer y que fueron vacunados el día 1 de octubre o antes en Benavente podrán acudir el viernes 22 de octubre al Centro de Negocios de Benavente y los vacunados el 28 y 29 de septiembre o antes en Zamora, podrán acudir el miércoles 20 de octubre a IFEZA tanto por llamamiento como por Autocita.

Desde el lunes 18 al jueves 22 de octubre los usuarios vulnerables podrán recibir la tercera dosis en el Hospital Virgen de la Concha.

La programación de la vacunación de la semana que viene en el Área de Salud de Zamora será:

1.- VACUNACIONES POR LLAMAMIENTO:

a. IFEZA (ZAMORA). Miércoles 20 de octubre: Usuarios que se vacunaron con la primera dosis de Pfizer por el sistema de autocita el día 28 de septiembre en Ifeza.

b. IFEZA (ZAMORA). Miércoles 20 de octubre: Usuarios que se vacunaron con la primera dosis de Pfizer en el "último llamamiento" el día 29 de septiembre en Ifeza.

c. CENTRO DE NEGOCIOS DEL CENTRO DE TRANSPORTE DE BENAVENTE. viernes 22 de octubre: Usuarios que se vacunaron con la primera dosis de Pfizer por el sistema de autocita el día 1 de octubre en el Centro de Negocios de Benavente.

2 - VACUNACIONES CON AUTOCITA:

a. Usuarios de cualquier edad (mayores de 12 años), sin vacunar (si han pasado infección por Covid-19 que hayan pasado al menos 30 días)

• Miércoles 20 de octubre en IFEZA

b. Usuarios de cualquier edad (mayores de 12 años), pendientes de segunda dosis de PFIZER (si han pasado infección por Covid-19 que hayan pasado al menos 30 días)

• Viernes 22 de octubre en el Centro de Negocios del Centro de Transportes de Benavente.

3 - VACUNACIONES TERCERA DOSIS:

• Desde el lunes 18 al viernes 22 de octubre vacunación usuarios vulnerables (Grupo 7) en el Hospital Virgen de la Concha.

Ifeza y el Centro de Negocios de Benavente se reabren para vacunaciones. Estas son las...
Comentarios