jueves. 09.02.2023

Guarido cree que la nueva situación de la JCYL es inestable y será complicada de resolver

Pasamos de una situación cómoda, democrática y aparentemente estable y ahora estamos en una situación de inestabilidad y complicada comentaba Guarido esta mañana sobre lo acontecido en las elecciones del pasado 13F. 
Guarido, imagen de archivo.
Guarido, imagen de archivo.

Estamos peor que estábamos y con la amenaza de quedarnos con menos derechos en cuanto a la sociedad civil, asegura Guarido, lo que ha salido a mi personalmente no me gusta y como demócrata entiendo que será complicado revertir la situación. 

El problema no son las obras ni los compromisos adquiridos con Zamora a nivel JCYL que entendemos están firmados y se llevarán acabo, el tema estará en si no veremos alterados nuestros derechos civiles, me remito a lo dicho por el coordinador de IU en Zamora.

El presidente Mañueco tendrá problemas y la estabilidad que tenía la JCYL aparentemente y de cara al exterior ha cambiado. de una "normalidad" democrática, la situación podría cambiar a llegar a tocar derechos fundamentales. La posibilidad de la entrada de la "ultraderecha" de VOX en un posible pacto de gobierno con Mañueco tendría consecuencias directas para la ciudadanía según el alcalde de Zamora Paco Guarido.

Guarido cree que la nueva situación de la JCYL es inestable y será complicada de resolver
Comentarios