Grupo de trabajo para remontar los peores resultados del PP desde 1982

photo_camera Reunión de hoy del PP de Zamora en la que se acordó la creación del grupo de trabajo.

Los de las últimas elecciones europeas fueron los peores resultados conseguidos por el PP en unos comicios en Zamora ciudad y en Benavente desde el año 1982, motivo por el que el partido se intenta aplicar con la creación de un grupo de trabajo permanente y la apertura de un nuevo canal de comunicación directa con los ciudadanos.

En las elecciones del 25-M los populares lograron un porcentaje de voto que no llegó al 33% ni en Zamora capital ni en Benavente, mientras que en el conjunto de la provincia se logró en cambio el segundo mejor resultado de Castilla y León. La diputada nacional del PP y coordinadora de campaña Maite Martín Pozo declaró que "no hay que buscar culpables" por ello pero que por ese motivo se han constituido un grupo de trabajo en la ciudad de Zamora y otro en Benavente para "mantenerse activados todo el año y no sólo en campaña y en precampaña".

En Zamora, integrantes de ese grupo mantendrán reuniones periódicas y abrirán un canal de comunicación con los ciudadanos que quieran transmitirles alguna inquietud, a los que recibirán los lunes en la sede del partido. Además, mantendrán encuentros con las asociaciones de vecinos de la ciudad "sin excluir a nadie".

Martín Pozo achacó el bajo resultado en las Elecciones Europeas a que mucho votante del PP se quedó en casa y no acudió a votar, pese a lo cual fue el partido más votado.

Entre los trece integrantes del grupo figuran parlamentarios nacionales como la propia Martín Pozo o Antonio Vázquez, concejales como Víctor López de la Parte, Rosario Rodríguez o Ricardo Ferrero, la subdelegada del Gobierno Clara San Damián o el parlamentario autonómico Jerónimo García Bermejo, entre otros.

Comentarios