martes. 28.05.2024
Funky Fusión  (1)
Funky Fusión (1)

La escuela de baile moderno, Funky Fusión, ha cerrado el curso con mucho "ritmo" en el Teatro Principal. Una actuación en la que se ha mostrado todo el trabajo realizado a lo largo de todo este tipo, con diferentes coreografías, contenido audiovisual variado y diversos estilos, algo que ha hecho las delicias del público.

En el escenario, los alumnos y alumnas, de diferentes edades, mostraban sus destrezas para hacer disfrutar al público zamorano. Sin olvidar, la importancia de la difusión y también del aprendizaje de la Danza Moderna, Funky, Hip hop, New Style, Shuffle y Zumba el desarrollo integral de nuestros alumnos y, por supuesto, disfrutar de la danza.

Funky Fusión  (2)
Funky Fusión (2)

Equilibro, agilidad, coordinación, fuerza y también emociones y sentimientos es lo que se ha podido vivir en el Principal esta jornada de viernes en la que se pone el broche final al curso para dar comienzo a las vacaciones.

Y es que, al aprender a bailar, los niños y adolescentes desarrollan capacidades muy valiosas para su desarrollo físico, mental y emocional. Trabajamos la coordinación audio motora, coordinación psicomotriz, lateralidad, flexibilidad, equilibrio, agilidad, fuerza, resistencia, habilidades musicales, interpretación, creatividad, improvisación. 

Funky Fusión despide el curso con mucho "ritmo"