La escuela de baile moderno, Funky Fusión, ha cerrado el curso con mucho "ritmo" en el Teatro Principal. Una actuación en la que se ha mostrado todo el trabajo realizado a lo largo de todo este tipo, con diferentes coreografías, contenido audiovisual variado y diversos estilos, algo que ha hecho las delicias del público.
En el escenario, los alumnos y alumnas, de diferentes edades, mostraban sus destrezas para hacer disfrutar al público zamorano. Sin olvidar, la importancia de la difusión y también del aprendizaje de la Danza Moderna, Funky, Hip hop, New Style, Shuffle y Zumba el desarrollo integral de nuestros alumnos y, por supuesto, disfrutar de la danza.

Equilibro, agilidad, coordinación, fuerza y también emociones y sentimientos es lo que se ha podido vivir en el Principal esta jornada de viernes en la que se pone el broche final al curso para dar comienzo a las vacaciones.
Y es que, al aprender a bailar, los niños y adolescentes desarrollan capacidades muy valiosas para su desarrollo físico, mental y emocional. Trabajamos la coordinación audio motora, coordinación psicomotriz, lateralidad, flexibilidad, equilibrio, agilidad, fuerza, resistencia, habilidades musicales, interpretación, creatividad, improvisación.