martes. 23.04.2024
policía zamoranews
policía zamoranews

El balance del fin de semana deja la constatación de la vuelta a los botellones y fiestas a varias zonas de la capital, como resultado del fin del periodo vacacional en los núcleos rurales. Así lo han constatado las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante estos últimos días, punto que han puesto en conocimiento del subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, durante la reunión de coordinación. 

Entre los incidentes más destacados, la Policía Nacional detectó una fiesta en la zona del Polígono de los Llanos con más de 45 personas en su interior, entre ellas 15 menores. Las fuerzas policiales colaboraron en las labores de identificación y procedieron a devolver a los menores a sus familias. 

No ha sido la única concentración en la provincia, ya que el sábado también se detectó una aglomeración con unos 200 jóvenes en el paraje El Juncal, perteneciente a Villaralbo. La convocatoria, realizada por redes sociales, fue interceptada por la Guardia Civil que al personarse provocó una estampida de jóvenes huyendo del lugar, pese a lo cual se logró identificar y multar a entorno a medio centenar de personas. 

Las fuerzas policiales identifican varias fiestas masivas en el polígono de Los Llanos...