lunes. 22.07.2024
animales abandonados. Asociación de Toro
animales abandonados. Asociación de Toro

La asociación de voluntarios por los animales abandonados en Toro ha organizado un nuevo acto solidario para recaudar fondos que ayuden en las necesidades del refugio que atiende diariamente a decenas de perros y gatos abandonados o que por diferentes motivos terminan llegando a sus instalaciones. 

Por ello y aprovechando el tirón del videojuego más viral desde 2017, la asociación ha anunciado un torneo benéfico de Fortnite "Zero Build" cuyos beneficios irán destinados a sufragar los gastos en forma de pienso, arena y veterinario. 

La cita tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de diciembre a las 21:30 horas si bien a partir de las 17:00 horas l canal de twich de Soydigi_ se realizará una visita a las instalaciones del refugio para dar a conocer todos los animales que alberga la asociación y a los que brinda los mejores cuidados a la espera de que sean adoptados. 

El torneo consistirá en varias partidas en dúo y escuadrones por un tiempo aproximado de tres horas. Cada participante streamer elegirá a su dúo, pudiendo ser amigo, seguidor, sub u otro streamer con la idea de jugar con alguien de confianza y pasar un buen rato. Los escuadrones se realizarán de forma aleatoria el mismo día del torneo. 

Fortnite a favor de los animales abandonados de Toro