domingo. 02.10.2022

Fletar autobuses de los pueblos a Zamora: la propuesta que lanzan los vecinos como alternativa a Río Shopping

La propuesta ha tenido una muy buena acogida entre las poblaciones de la provincia que rápidamente han lanzado mensajes de apoyo y han contado la situación en la que se encuentran los habitantes de pequeñas poblaciones

Foto de archivo autobús
Foto de archivo autobús

Es numerosa la polémica que ha crecido entorno a la puesta en marcha de autobuses directos de Zamora a Río Shopping para poder hacer compras. Sin embargo, son muchos los zamoranos que no se han quedado de brazos cruzados y han propuesto alternativas.

“Podríamos fletar buses desde tanto pueblo de Zamora que les gustaría venir a comprar y no pueden por no tener coche o ser mayor, yo lo dejo ahí y quien quiera, que cuenta conmigo”, ha publicado Anabel Jáñez, una zamorana que cuenta con un negocio.

“Tener la tranquilidad de poder ir a tomar unas tapas y unos vermú y no tener que coger el coche. Esto vendría bien para tiendas y bares de Zamora”, ha asegurado.

Y es que, ha explicado que sería buena idea “que los autobuses se pagaran entre todos los negocios de Zamora”.

La propuesta ha tenido una muy buena acogida entre las poblaciones de la provincia que rápidamente han lanzado mensajes de apoyo y han contado la situación en la que se encuentran los habitantes de pequeñas poblaciones.

“Ojo, que la idea no es mía. Hoy lo comenté en la comida y mi marido me dio la idea y, mi hija, me dijo algo muy inteligente, hay que buscar soluciones”, ha explicado esta zamorana.

Fletar autobuses de los pueblos a Zamora: la propuesta que lanzan los vecinos como...
Comentarios