jueves. 28.03.2024
cartel fiestas la Hiniesta
cartel fiestas la Hiniesta
Disfruta de la fiesta de Zamora, del 26 al 29 de mayo. Una gran variedad de actividades para todos los públicos, míralas;

El viernes, 26 de mayo, a las 23:00 H, espectáculos Benitez presenta en camión escenario “FIESTA EN NOCHE DE VERANO”, seis horas de fiesta ininterrumpidas, verbena con Armando, pasodobles, rumbas, merengue... y disco Vivaldi.

Sábado  27 Mayo, a las 11 horas de la mañana, gran tirada al plato en campo de Tiro, a continuación, para los más pequeños de 12:00h a 14:00 actividades infantiles en el frontón. Llega la hora de comer y acércate a comer la paella popular, pero que no se te olvide llevar tu silla y mesa, y a podrás recoger el pañuelo de la Hiniesta 2023.

A las 15:00H tirada al plato general, y a las 17:00H todos a disfrutar de la Color Party, en el frontón.

Por la noche, a las 23:00H no te puedes perder la Orquesta Manchester en el frontón.

Domingo 28 de mayo, a las 14:30H concentración de coches y actividades en la calle callejón. Por la noche sal a disfrutar de la disco-móvil Omega en el frontón.

Lunes 29, de mayo, Romería de la Hiniesta, a las 10:00 H todos nos despertamos con el pasacalles romero, a continuación concentración para recibir a los romeros, y saludo de los pendones e intercambio de bastones. A las 12:00H misa oficiada por el obispo de Zamora. Después de la misa, acércate al Ayuntamiento, donde allí serás invitado a pastas y mistela. Por la tarde a las 17:30H despedida de la Virgen de la Concha y para finalizar a las 19:00H espectáculo de canción española, en la calle la Era.

Desde Zamora News, esperemos que disfrutes de las fiestas de la Hiniesta de Zamora.

Fiestas en Honor a la Virgen de la Concha en Zamora