Izquierda Unida Zamora celebra este sábado su tradicional fiesta anual. La fiesta, que se ha consolidado como un espacio de encuentro tras más de una década de historia, ha servido para visibilizar el proyecto político de Izquierda Unida y reafirmar su identidad.
Una fiesta que también celebra el trabajo del grupo municipal desde el Ayuntamiento de la ciudad, resaltando su manera de hacer "política propia", tal y como califica el Alcalde, Francico Guarido, y su capacidad de diálogo y comunicación con el resto de partidos e instituciones, clave para llevar a cabo políticas que beneficien a la ciudad.
Entre los actos más destacados de este sábado será un mitin político, considerado el corazón del evento, donde defenderán los valores de las siglas de Izquierda Unida y su trayectoria, y tratarán temas, a través de exposiciones y coloquios de relevancia actual.
Por último, Guarido ha querido remarcar que la fiesta sirve para reivindicar no solo el proyecto local, sino global de Izquierda Unida, siendo una manera de volver a mirar a sus orígenes y seguir reivindicando lo que siempre han defendido.