sábado. 20.04.2024
Fiesta del Cine en Multicines Zamora
Fiesta del Cine en Multicines Zamora

Regresa la fiesta del cine a Zamora con un día de retraso. La fiesta del cine con entradas reducidas a 3,5 euros arrancan este martes después del descanso correspondiente y por el que Multicines Zamora vuelve a ponerse en marcha para ofrecer a los ciudadanos accesos más baratos para disfrutar de los últimos estrenos y taquillazos como Guardianes de la Galaxia V.3 o Mario Bros La Película, junto a otras de producción nacional como Fatum, Asedio o la avalada Mi Crimen de François Ozon. 

Se trata de la vigésima edición que arranca en la ciudad coincidiendo con la aprobación por parte del Consejo de Ministros de las entradas reducidas para acceder al cine a los mayores de 65 años. Podrán disfrutar de esta manera de pases a todas las películas de los cines por un módico precio de dos euros por entrada cada martes. 

Así aún quedan por delante tres días -hasta el próximo 18 de mayo- para que los zamoranos disfruten de sus títulos aún por explorar en la cartelera zamorana de este cine con cinco salas y capacidad para 1.143 espectadores. 

Las entradas para la fiesta del cine se pueden comprar por adelantado inscribiéndose a través de la página www.fiestadelcine.com.

La Fiesta del Cine ya puede disfrutarse desde hoy en Zamora en formato reducido