Fallece el industrial zamorano Santiago Cordero Juan, dueño de las cuatro panaderías El Viso en la capital a los 58 años de edad.
Con él se va uno de los grandes nombre de la capital y especialmente apreciado por su capacidad de trabajo y buen talante, así como su visión de los negocios y de sus vecinos y amigos.
Con él se va el padre de una familia dedicada exclusivamente al trato con el cliente y a su red de pastelerías y panaderías en la ciudad y en Villaralbo. Padre de tres hijos, natural de Villaralbo, su adiós deja un importante hueco en el corazón de muchos zamoranos, familiares y amigos entre los que nos encontramos y lloramos su pérdida repentina.
Sólo en Zamora dispone de cuatro establecimientos abiertos al público a uno y otro lado del Duero -Pinilla, Ronda San Torcuato, Frente al CEI y carretera Hiniesta- y que en las mañanas se ha convertido en todo un punto de encuentro en las horas de descanso de sanitarios del Virgen de la Concha y profesores y alumnos del CEI. Descansa en paz, Santiago. Toda la redacción de este diario ruegan una oración por el descanso de un hombre que marcado por la solidaridad y la sencillez ha dado desayunos y meriendas a millares de zamoranos y visitantes.
Una muerte repentina ha dejado huérfanos a sus tres hijos Iván, Fernando y Santiago así como a la localidad de Villaralbo y por supuesto a todos los empleados de una red de pastelerías y panaderías de la ciudad y de Villaralbo donde lloran su muerte.