viernes. 19.04.2024
Santiago Cordero Juan, dueño de las panaderías El Viso
Santiago Cordero Juan, dueño de las panaderías El Viso

Fallece el industrial zamorano Santiago Cordero Juan, dueño de las cuatro panaderías El Viso en la capital a los 58 años de edad.

Con él se va uno de los grandes nombre de la capital y especialmente apreciado por su capacidad de trabajo y buen talante, así como su visión de los negocios y de sus vecinos y amigos.

Con él se va el padre de una familia dedicada exclusivamente al trato con el cliente y a su red de pastelerías y panaderías en la ciudad y en Villaralbo. Padre de tres hijos, natural de Villaralbo, su adiós deja un importante hueco en el corazón de muchos zamoranos, familiares y amigos entre los que nos encontramos y lloramos su pérdida repentina. 

Sólo en Zamora dispone de cuatro establecimientos abiertos al público a uno y otro lado del Duero -Pinilla, Ronda San Torcuato, Frente al CEI y carretera Hiniesta- y que en las mañanas se ha convertido en todo un punto de encuentro en las horas de descanso de sanitarios del Virgen de la Concha y profesores y alumnos del CEI. Descansa en paz, Santiago. Toda la redacción de este diario ruegan una oración por el descanso de un hombre que marcado por la solidaridad y la sencillez ha dado desayunos y meriendas a millares de zamoranos y visitantes.

Una muerte repentina ha dejado huérfanos a sus tres hijos Iván, Fernando y Santiago así como a la localidad de Villaralbo y por supuesto a todos los empleados de una red de pastelerías y panaderías de la ciudad y de Villaralbo donde lloran su muerte.

Fallece Santiago Cordero, el dueño de las panaderías El Viso