miércoles. 24.04.2024
pechero
pechero

Era militante de la Agrupación Local del PSOE de Zamora y durante muchos años fue empleado público del Servicio de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Zamora, jubilándose como Capataz del mismo 

El PSOE de Zamora, los militantes y los simpatizantes socialistas zamoranos, los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento de Zamora, los vecinos de la ciudad, especialmente del Barrio de San José Obrero, y los de su pueblo natal Corrales del Vino, lloran el fallecimiento ayer Jueves 8 de Julio del militante de la Agrupación Local del PSOE de Zamora y empleado público municipal Enrique López Pechero.

Enrique López Pechero desempeñó diversos cargos en las ejecutivas local y provincial del PSOE de Zamora y representó al Partido Socialista como Concejal del Ayuntamiento de su localidad de Corrales del Vino, además de haber sido un militante siempre participativo e implicado. Pechero, como todos lo conocían, fue empleado público del Servicio Municipal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Zamora jubilándose como Capataz tras sustituir por jubilación a Emilio González Villar. Vecino del Barrio de San José Obrero de Zamora, nacido en la localidad de Corrales del Vino, Pechero ha fallecido a los 73 años.

Pechero era una gran persona, un empleado público del Ayuntamiento de Zamora implicado en su trabajo y un militante socialista siempre entusiasmado, lleno de valores, afable, alegre y dispuesto a colaborar. Históricos socialistas y dirigentes del PSOE como Andrés Luis Calvo, Demetrio Madrid, Inmaculada García Rioja, Francisco Villaverde, Eduardo Folgado, José Ignacio Martín Benito, David Gago, Ana Sánchez, José Fernández, Mar Rominguera, Antonio Plaza o PSOE-Zamora Prensa y Comunicación www.psoezamora.com Félix-F. Rodríguez, entre otros muchos, han sumado sus condolencias a las del Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez. El PSOE de Zamora quiere trasladar públicamente el pésame por el fallecimiento a su mujer, a sus dos hijas, a sus hermanos y a sus familiares y amigos. El funeral de Enrique López Pechero tendrá lugar mañana Sábado 10 de Julio en la Iglesia de San José Obrero de Zamora a las 10:00 h.

Fallece Enrique López Pechero Pechero