viernes. 29.03.2024
cartonisa
cartonisa

Un trabajador nato que en la década de los 90 se partía la espalda trabajando en varios sectores y que hizo y dio trabajo a muchos zamoranos y zamoranas que hoy lloran su pérdida. Ayer fallecía en plena madurez, Antonio Pascual, un empresario zamorano de los de pro a los 49 años.

Hombre emprendedor, pionero en los llamados "hinchables" y que compatibilizaba con la gerencia en el mítico Bar Príncipe cuando Ramsés II daba las últimas boqueadas. Su última empresa Cartonisa era el centro neurálgico de los peñistas en San Pedro y tanto la gente joven como los que necesitaban regalos de boda o bautizo acudían a esta empresa zamorana que hoy cierra en señal de duelo.

El tanatorio del Tránsito acoge sus restos y la misa de funeral se celebrará esta tarde de sábado a las 16:00 horas en la Iglesia de María Auxiliadora, posteriormente se trasladará su féretro al cementerio de Santa Eulalia de Tábara donde se le dará cristiana sepultura.

Desde Zamora News transmitimos nuestras condolencias al que hizo las primeras camisetas de este diario y al que teníamos un gran aprecio y cariño tras tantos años de amistad. Hacemos extensivo un gran abrazo para toda la familia.

Fallece Antonio Pascual industrial zamorano y pionero en los multi negocios de los 90