viernes. 29.03.2024
Escuela Infantil La Aldehuela
Escuela Infantil La Aldehuela

Una vez finalizado el plazo ordinario para la renovación de plazas o el cambio de centro y las inscripciones ordinarias para las Escuelas Infantiles municipales de la Aldehuela y Pablo Montesino, aún quedan palas libres, por lo que los posibles interesados podrán presentar las solicitudes hasta que se cubran todas las plazas disponibles. Concretamente existen vacantes en las edades de 0 a 1 año en ambos centros, y de 1 a 2 y de 2 a 3 años en la Escuela Pablo Montesino.

Las solicitudes se presentarán través de  los Registros  oficiales del Ayuntamiento, en los edificios de la Plaza Mayor y Ronda de san Torcuato 15, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas; y también podrán presentarse electrónicamente, a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento, (https://zamora.sedelectronica.es/info.0), escogiendo el trámite de solicitud o renovación de las Escuelas Infantiles, según proceda. En el caso de inscripción electrónica es necesario que ambos progenitores dispongan de firma electrónica o clave pin para su tramitación.

 El nuevo curso dará comienzo a partir de septiembre, no obstante el plazo permanecerá abierto mientras que existan vacantes y se podrán solicitar en cualquier momento del año, tanto por los empadronados en Zamora capital como por los residentes en las localidades limítrofes.

Para más información pueden dirigirse a los Centros de Acción Social del Ayuntamiento de Zamora, tfno.- 980 548 700 ext. 291 y 275.


 

Las Escuelas Infantiles municipales aún disponen de plazas libres para el próximo curso