Belenes grandes y pequeños. Modernos y antiguos. Todos con el mismo objetivo: representar la Navidad. Así son las escenas del Nacimiento que se han instalado en la Iglesia de San Cipriano; siete en total, seis de la provincia y uno de origen napolitano.
Numeroso público ha podido disfrutar esta jornada de la inauguración que arrancaba a las 17:30 horas de este sábado. Personas de toda la provincia que acudían, a través de sus vehículos o con los autobuses puestos en marcha por la Diputación de Zamora. Todos ellos con un objetivo marcado: disfrutar de la Navidad que tanto gusta a los zamoranos con más de medio centenar de figuras.
Además, los visitantes, no solamente han podido disfrutar de este Belén, sino de todos los que hay instalados en la capital. Así como de las luces navideñas que adornan Zamora y arrancan la cuenta atrás para la llegada de la Navidad.
Durante la exposición se han explicado cada una de las escenas de los Belenes. También actuó un coro sacro para hacer esta jornada diferente y que, por supuesto, no ha dejado a nadie indiferente.
Galería de imágenes por Marcos