La sede de la Real Cofradía del Santo Entierro, sita en la Rúa de los Francos, acoge hasta el 9 de septiembre una exposición con primorosas labores fruto de la pericia y la paciencia.
La sede social de la Real Cofradía del Santo Entierro, sita en la Rúa de los Francos, acoge del 5 al 11 de septiembre la exposición de trabajos previa al XIX Encuentro de Encajeras Ciudad de Zamora que organiza la Asociación de Encajeras de Zamora.
La exposición es el fruto de la ciencia y la paciencia de un grupo de mujeres que integran la Asociación de Encajeras de Zamora, que realizan auténticos primores con sus manos. Es el fruto de la habilidad, la sensibilidad, una magnífica vista y miles y miles de puntadas o de la armoniosa música de los centenares de bolillos que se entrelazan para lograr auténticas obras de arte que no se exponen para su venta. Que no tienen precio.