viernes. 19.04.2024
ballesteros nueva tienda
ballesteros nueva tienda

Embutidos Ballesteros, montará una nueva sede en Zamora y lo hará en la Plaza de Alemania de Zamora donde se ubicaba la tienda de " La Cortina" dedicada al negocio textil y que sigue teniendo su sede principal en la Avenida de Requejo número 12 pero que llevaba tiempo en liquidación.

Ibelier y todas las marcas de Embutidos Ballesteros, vuelven a confiar en el diseñador de interiores zamorano Roberto Riego quien ha expresado su agradecimiento a la empresa toresana que ya tiene en la capital dos sedes, una en el Barrio de Pinilla y otra en la zona de Tres Cruces.

Una nueva apuesta por la capital de este empresario zamorano y su familia que retoma el contacto con un público fiel como es el que compra los productos producidos y salidos de la provincia. 

La expansión de la empresa y la presidencia de los empresarios de Elier Ballesteros en Toro está dando a esta marca un proceso de consolidación que iniciara su padre hace más de 50 años. La fábrica se encuentra en Toro donde también poseen dos tiendas así como en Zamora donde ahora habrá una tercera, el grupo se completa con tiendas en Salamanca, Valladolid y Palma de Mallorca.

De momento no ha trascendido la fecha de inauguración ni cuando podrá estar disponible la venta para el público lo que si está claro es que un punto de venta más de Embutidos Ballesteros llevará cercanía a sus clientes.

Una empresa toresana se asienta en la plaza de Alemania en Zamora