viernes 7/5/21

El tiempo en Zamora | Suben las temperaturas para el fin de semana

Según la Aemet, los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 17 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 7.

Zamora vivirá este viernes una jornada caracterizada por cielos con nubes altas, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 17 grados a las 15:00  y las mínimas rondarán los 7, muy próximas a los 6 de hoy (pero con alrededor de 3 grados de sensación térmica mínima). Soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Por otra parte, el sábado será un día con nubes altas, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad sobre las 12:00. 

Las temperaturas máximas en Zamora serán muy parecidas a las de mañana, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 6 grados (con 3 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

Para el domingo se descarta que llueva, pues se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo despejado. La temperatura máxima volverá a superar los 17 grados, si bien los valores mínimos caerán hasta los 2. De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Comentarios