La diputada por Barcelona en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, junto con el presidente del PP de Zamora y la presidenta de la Diputación explican a los afiliados de Zamora la candidatura de María Dolores de Cospedal para ser futura presidenta del Gobierno de España. Aseguran que el PP quiere y pretende seguir ganando elecciones.
Uno de los grandes valores que venden con respecto a Cospedal es su valentía y su capacidad para dar la cara y defender la honorabilidad del Partido Popular en un momento de crisis y corrupción que dañó fuertemente al partido. Ella misma se enfrentó a Bárcenas llegando a ponerle tres querellas.
Otro de los valores que destacan es que se trata de una mujer firme en sus condiciones, que defiende los principios del partido y la unidad de España. Critican el pacto de Pedro Sanchez con los independentistas y aseguran que ha entregado la televisión pública a Podemos pudiendo convertir TVE en una televisión sectaria e ideológica. Viendo esta deriva o arrodillamiento ante el independentismo y ante el chavismo de Podemos, abogan por una necesidad del PP de rearmarse para conseguir, desde la unidad, ganar elecciones y para que se vuelva a trabajar por el interés general, por la unidad de España, por el interés de todos, por la igualdad y la justicia social.
Aseguran pues que María Dolores Cospedal es la candidata mejor preparada para ejercer el cargo de presidenta de España.