Las reuniones de trabajo se han mantenido con Begoña Ruipérez, directora de la Agencia Tributaria en Zamora; Teresa Peral, directora la Tesorería General de la Seguridad Social en Zamora; y con Fernando González, titular del Registro Mercantil de Zamora.
En representación del Colegio de Economistas han acudido Juan Carlos De Margarida, presidente de la institución, así como Raúl Zurrón y Miriam Bailón, delegados del Colegio en Zamora y miembros de su Junta de Gobierno.
Previamente, más de una veintena de economistas de la ciudad se han reunido junto con el presidente de la institución colegial para valorar la situación económica de Zamora, así como la relación entre los colegiados y las instituciones.
“El economista de Zamora es uno de los profesionales más cercanos al ciudadano y, por ende, puente entre estos y la Administración. La relación fluida y cordial entre ambos es necesaria para la óptima prestación de los servicios. La Tesorería General de la Seguridad Social, el Registro Mercantil o la Agencia Tributaria son tres de los organismos con los que más se colabora, por lo que estas reuniones han permitido conocer de cerca el trabajo de todos para poder estrechar lazos”, ha declarado Juan Carlos De Margarida, presidente de ECOVA.