jueves. 25.04.2024
test de autodiagnóstico
test de autodiagnóstico

El adiós a las mascarillas en interiores y la vuelta a una extraña normalidad. Sí, extraña, porque la vida ya no será igual después del coronavirus. Ahora las sensaciones en aglomeraciones son diferentes, no como antes, allá en 2019… después de dos años del virus, la vida no es igual. Las mascarillas, los test de antígenos, las vacunas, todo cambió.

Ahora, con el fin de las mascarillas en interiores y esa extraña vuelta a la normalidad, el miedo sigue ahí y la muerte y los contagios también. Y ya lo notan las farmacias zamoranas, la demanda de test de antígenos ha incrementado.

Ante la dificultad de realizarse test en los centros de salud, la venta de estos productos vuelve a estar en auge. Seis de cada diez personas acuden a las farmacias a adquirir test de antígenos, antes de la retirada de la mascarilla, el número era inferior salvo en casos puntuales como la finalización de la Semana Santa.

Y es que, los contagios siguen subiendo. El miedo sigue ahí. A la mínima que las personas tienen catarro o síntomas de alergia, compran este producto. La vida ya no es igual. La vida después del coronavirus.

Se dispara la venta de test de covid en las farmacias de Zamora