jueves. 25.04.2024
Foto 8ª Jornadas de Voluntariado Ambiental Decathlon
Foto 8ª Jornadas de Voluntariado Ambiental Decathlon

Dentro del firme compromiso de la compañía por desarrollar su actividad de manera sostenible, siendo útil para las personas y el planeta, y en línea a su estrategia de protección de la biodiversidad, Decathlon quiere invitar a todos los zamoranos a participar en diferentes acciones ambientales que se llevarán a cabo en Toro, Benavente, Fermoselle y Puebla de Sanabria.

En el marco de la semana del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 6 de junio, Decathlon celebrará en diferentes puntos de la región su 8ª Jornada de Voluntariado Ambiental.

En esta ocasión, las llevará a cabo junto a Cruz Roja Española, socio de confianza de la compañía en la localidad, que realizarán actividades de limpieza, pesaje de basura y distribución en contenedores a las 10h.

Todos los zamoranos que quieran unirse a la compañía en ese día tan especial, tan solo tienen que acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región e inscribirse en la actividad que prefieran.

Para el desarrollo de la acción ambiental en los diferentes puntos de la región se contará con todas las medidas en materia de prevención y seguridad establecidas por las autoridades. Esta iniciativa forma parte de las más de 100 actividades que se realizarán en distintos espacios naturales de la geografía española, de la mano de expertos en medio ambiente, con motivo de las Jornadas de Voluntariado Ambiental de la compañía.

Decathlon anima a los zamoranos a sumarse a las jornadas de limpieza por el Día Mundial...