lunes. 05.12.2022
Plan sobre drogodependencias
Plan sobre drogodependencias

La Concejalía de Servicios Sociales convoca, a través de la Oficina del Plan Municipal sobre Drogas del Ayuntamiento, un curso gratuito sobre "Prevención de las Drogodependencias en el Tiempo Libre, que se desarrollará desde el próximo sábado, día 20, hasta el 28 de noviembre.

El curso está dirigido a los monitores o coordinadores de Tiempo Libre, que dispongan del correspondientes titulo acreditativo, y tendrá una duración de 40, entre las que se incluyen diez horas de prácticas en los distintos programas del Plan Municipal de Drogas (PMSD).

El objetivo de este curso es la formación de los monitores para la prevención del consumo abusivo de sustancias y sus riesgos en el tiempo de ocio, lo que se enmarca también dentro de los objetivos de prevención que se fomentan desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

La matrícula es gratuita y se puede efectuar hasta el próximo jueves- día 18- a través del email del Plan de Drogas: "[email protected]"; y tendrán prioridad en la inscripción los monitores que colaboran con las acciones del PMSD.

Curso gratuito sobre prevención de las Drogodependencias en el Tiempo Libre
Comentarios