El Cupón fin de semana de la ONCE reparte 120.000 euros en Zamora

Seis afortunados celebran que han ganado 20.000 euros cada uno gracias a la lotería social de la ONCE en Zamora
ANGEL PASCUAL MARTIN
photo_camera ANGEL PASCUAL MARTIN

Ángel Pascual Martín,el “centinela de la ilusión”, ha llevado la suerte a la ciudad con la venta de seis cupones del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, correspondientes al sorteo del sábado 24 de enero. Cada uno de estos boletos ha resultado premiado con 20.000 euros y se vendieron en su punto de venta ubicado en la céntrica Plaza de Sagasta de la capital.

El Sueldazo del Fin de Semana ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal de 300.000 euros a la serie y cinco cifras ganadoras, además de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un cupón, y otros premios de 2.000 euros mensuales durante 10 años para cuatro boletos adicionales.

Los cupones de la ONCE forman parte de un modelo de lotería social, responsable y solidaria, que incluye estrictos controles para evitar consumos desmedidos, prohíbe la venta a menores y no permite la adquisición a crédito. La Organización refuerza así su compromiso con la ciudadanía, promoviendo el juego responsable a través de sistemas de evaluación y seguimiento certificados por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

En Zamora, los cupones se venden a través de más de 20.700 vendedores de la ONCE, además de poder adquirirse en establecimientos colaboradores y a través de la web oficial www.juegosonce.es, ofreciendo a todos la oportunidad de probar suerte de manera segura y solidaria.

Comentarios