domingo 28/11/21

Correos retoma su campaña para el envío de castañas y garbanzos en Zamora

Hasta finales de noviembre, los ciudadanos podrán enviar sus castañas a precios especiales desde las oficinas de Alcañices, Benavente y Puebla de Sanabria y sus garbanzos desde la oficina de Fuentesaúco

Los carteros rurales de la zona irán recogiendo al paso el producto a aquellos vecinos que lo soliciten

Correos ha puesto en marcha su campaña especial destinada al envío de productos del campo en Zamora, para que los ciudadanos manden sus productos por paquetería a cualquier punto de la península.

Este servicio que se prolongará hasta finales de noviembre está destinado al envío de castañas desde las Oficinas Postales de Alcañices y Puebla de Sanabria, y al de garbanzos desde la Oficina de Fuentesaúco.

Además del envío desde las oficinas postales, los vecinos cuentan con los propios carteros rurales de estas zonas, que van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera.

Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad. Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

Correos retoma su campaña para el envío de castañas y garbanzos en Zamora
Comentarios