Trece nuevas altas hospitalarias se suman a las 197 que lo habían logrado hasta el momento para que sean 210 los zamoranos que han sido dados de alta en el Hospital Virgen de la Concha tras permanecer ingresados por coronavirus. Estas altas no implican haber superado la enfermedad pero sí haber mejorado en su diagnóstico.
Trece nuevas altas hospitalarias hasta un total de 210 son el dato más positivo que deja la COVID-19 en la provincia de Zamora en las últimas horas y es que, aunque las altas hospitalarias no implican curación, aunque si mejoría, la reducción de la presión sobre el Complejo Hospitalario de Zamora y la estabilización de muchos pacientes son la cara más amable de esta pandemia.
Muchas de estas altas hospitalarias, especialmente las que se produjeron hace más de 15 días, ya han superado la enfermedad (aunque a muchos no se les ha realizado un test PCR que diera negativo) pero otras de las altas deben seguir con el tratamiento en sus casas y con aislamiento hasta superar la cuarentena y estar totalmente curados.