Las residencias y centros tutelados de Zamora han tenido que lamentar, en la jornada del miércoles 29 de abril, el fallecimiento de otros dos usuarios a causa del coronavirus por lo que ya son 111 las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia de la COVID-19.
Una persona con coronavirus y otra con síntomas compatibles con la enfermedad, han fallecido en la jornada del miércoles en las residencias de Zamora, una jornada con mucha mortandad en estas residencias ya que en total fallecieron seis personas.
Un total de 50 usuarios de residencias en Zamora han perdido la vida con coronavirus y otras 61 lo han hecho con síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que son ya 111 personas las que han fallecido a causa del coronavirus en las residencias de Zamora.
El total de pacientes confirmados con COVID-19 y el de usuarios aislados con síntomas compatibles aumenta pese a haberse producido estos dos fallcimientos por lo que actualmente en las residencias de Zamora hay 168 usuarios con coronavirus y otros 63 aislados con síntomas compatibles con el coronavirus. Además, 497 usuarios están aislados de forma preventiva sin síntomas.