Las residencias de Zamora han registrado dos nuevos fallecimientos en la jornada del martes; uno con coronavirus al habérsele realizado la prueba y otro con síntomas compatibles con la COVID-19 al no haber recibido la prueba. La Residencia que aparece en la imagen de cabecera es una de las pocas que no cuentan con infectados por coronavirus como nos informan desde la Residencia los Olivos en Morales de Toro.
Dos nuevos fallcimientos en las residencias de Zamora provocan que ya hayan sido 98 los usuarios de residencias que han fallecido bien con coronavirus o con síntomas compatibles con el coronavirus.
Estos últimos dos fallecimientos, uno de ellos con la prueba positiva del coronavirus y otro con síntomas compatibles con el coronavirus, amplian hasta 41 los fallecidos con coronavirus y a 57 el de los fallecidos con síntomas compatibles, un total de 98 usuarios fallecidos a causa del coronavirus.
El número de confirmados con coronavirus en las residencias de Zamora desciende de 171 a 169 por lo que, al fallecido por coronavirus se suma un recuperado en las residencias que hacen que descienda el número de confirmados a la espera de más pruebas en varias de estas residencias.
Zamora tiene cinco aislados más con síntomas compatribles con coronavirus que el lunes, hasta un total de 82 y, además, hay otros 561 residentes aislados por precaución pero que no presentan síntomas.