miércoles. 24.04.2024
Serpiente
Serpiente

Los conductores de Ambuibérica han encontrado una sorpresa cuando se dirigían a cambiarse a su cuarto. Una serpiente pequeña se deslizaba por el suelo.

“Había visto de todo en el cuarto de conductores, pero ya una serpiente, esto es la hostia”, declarada un técnico en emergencias sanitarias mientras inmortalizaba el momento.

Cabe recordar que los trabajadores, en numerosas ocasiones, han denunciado las condiciones laborales ante las que se encuentran, algo que ha tenido poca repercusión. “Nuestras reiteradas quejas y denuncias no tienen efecto y nos encontramos en los vestuarios cosas como estas”, han apuntado.

Es un clásico encontrarse con este tipo de animales durante la época estival ya que se trata de un periodo de tiempo en la que la gente sale más al campo, es la época de mayor actividad para estos ofidios y se producen más partos. Y es que, las serpientes aprovechan el verano para salir de sus escondites y buscar el sol. 

A pesar de que es habitual que salgan en verano, es más complicado encontrárselas en un cuarto, de ahí la sorpresa de estos técnicos en ambulancias.

Los conductores de Ambuibérica se encuentran una sorpresa en su cuarto